América con dos dudas y una baja para enfrentar a Chivas

Este sábado las Águilas enfrentarán a Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

A diferencia de lo que venía sucediendo en años recientes donde el Club América llegaba mucho mejor posicionado que las Chivas, en esta ocasión ambos están muy parejos en la tabla general.

También puedes leer: América busca renovar el contrato de su figura

El conjunto de Guadalajara se ubica en la cuarta posición con 21 puntos, solo uno más que las Águilas quienes tienen 20.

Dos dudas y una baja para este partido.

El equipo decidió realizar el viaje a Guadalajara desde el miércoles pasado, el ‘Tano’ decidió llevarse a todo el plantel con excepción de Jürgen Damm, jugador que no es de su confianza y que por ese motivo no realizó el viaje.

Pero durante los entrenamientos, se vio a dos jugadores entrenar por separado, Brian Rodríguez y Federico Viñas, ambos estuvieron con los fisioterapeutas del equipo.

Federico Viñas apenas ha disputado 123 minutos en el actual torneo.
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

A pesar de eso, se espera que ambos estén listos para el encuentro, aunque ninguno de los dos será parte del equipo titular.

¿Cuándo y por dónde ver el partido?

El partido entre el Club América y Chivas será este 18 de Marzo a las 21:10hrs en el Estadio Akron y se podrá ver en vivo por Canal 5 para México y por NBC Deportes para Estados Unidos.