En este momento estás viendo América recupera jugadores para el duelo de jornada 9

América recupera jugadores para el duelo de jornada 9

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Las Águilas enfrentarán al Atlas en lo que será la jornada 9 del Clausura 2023.

Hay buenas noticias para el Club América y es que empiezan a recuperar jugadores que estuvieron lesionados.

Jürgen Damm no ha podido ver actividad durante este torneo debido a una lesión, pero ya está entrenando al parejo del grupo por lo que es muy probable verlo convocado para el encuentro.

Foto: @ClubAmerica

Otro que está listo es Emilio Lara, el lateral por derecha se perdió el último partido por lesión, pero al igual ya se le vio en el entrenamiento trabajando sin problema alguno.

Alejandro Zendejas, la única baja.

La única baja de momento para las Águilas es la de Alejandro Zendejas, el volante de las Águilas ya se reincorporó al trabajo en cancha, pero está descartado para el encuentro ante Atlas.

Pero es probable que lo veamos de vuelta para la jornada 10 cuando se enfrente a Pachuca.

Oscar Jiménez a una amarilla de ser suspendido.

Por primera vez en su carrera, Oscar Jiménez está siendo titular con las Águilas, pero podría perder su puesto por una suspensión.

Esto es debido a que el arquero ha recibido cuatro tarjetas amarillas, y en caso de ser amonestado una vez más será suspendido y eso le abrirá las puertas a Luis Malagón para debutar.