A pesar de llevar ya cuatro años en el futbol Europeo, Diego Lainez sigue sin encontrar regularidad.
Lainez fue fichado por el Real Betis el 9 de Enero del 2019 a cambio de 14 millones de dólares y con apenas 18 años de edad.
Muchos criticaron su decisión ya que se sabía que había otro club interesado en él y era el Ajax de los Países Bajos, un club que se especializa en formar jugadores jóvenes para después venderlos a otros clubes.
Tras varios años en España y con poca regularidad, el club decidió prestarlo al Braga SC de Portugal para que tuviera más minutos, pero lamentablemente eso no fue así.
Braga decidió terminar su préstamo antes de tiempo.
Su préstamo con el equipo Portugués tiene vigencia hasta mediados de 2023, pero según el diario O Jogo del mismo país, el club le ha comunicado al Betis que finalizará el contrato de manera anticipada.
Y es que ya ni siquiera es tomado en cuenta por el técnico de la institución, esto a pesar de que durante el mundial, fue titular en algunos partidos que jugó su equipo, pero en cuanto volvieron los seleccionados, dejó de ser convocado.
También puedes leer: Guillermo Ochoa figura en Italia por segundo partido consecutivo
Es una lástima ver como su carrera sigue sin ser lo que se esperaba, pero el que se haya ido tan joven a Europa le permite estar todavía a tiempo para retomar la misma ya que apenas tiene 22 años.
Este mes está abierto el mercado de fichajes alrededor del mundo, por lo que es muy probable que vaya a otro club, no se sabe si de Europa o si tendrá que volver a la Liga MX.
Pingback: Álvaro Fidalgo no entrenó hoy con América
Pingback: Álvaro Fidalgo no entrenó hoy con América – Somos América