Jorge Sánchez ya viaja para firmar contrato con el Ajax

Se confirmó la salida de Jorge Sánchez al actual bicampeón de la Eredivisie, el Ajax de los Países Bajos.

Jorge llegó al América en 2018 procedente del Santos Laguna y a partir de ahí se mantuvo como un titular de manera habitual.

Tuvo un momento en el cual fue muy criticado debido a una falla que provocó un gol en contra en la final de liga ante Monterrey en 2019 y le costó varios torneos quitarse esa loza de encima.

Pero en el último par de años, el jugador de 24 años mostró una gran mejoría y con el paso del tiempo se volvió un titular indiscutible del equipo.

Jorge ha disputado 141 partidos oficiales con las Águilas.

Se va al Ajax junto a Edson Álvarez.

Tras cuatro años con las Águilas, Jorge se va al futbol europeo en lo que será una gran oportunidad para él y en un momento muy adecuado.

Estará en un club que constantemente lucha por el título de liga y que además, suele estar las fases finales de la UEFA Champions League.

La ventaja para él es que además se encontrará con su compatriota, Edson Álvarez, quien actualmente es una pieza clave para el conjunto neerlandés por lo que eso facilitaría su adaptación al equipo.

Además, de que si tiene regularidad, eso le podría asegurar la titularidad para el Mundial de Qatar 2022.

Su contrato con el Ajax.

Jorge Sánchez firmará contrato por cuatro años con el Ajax y el conjunto Neerlandés se hizo con el 80 por ciento de su carta a cambio de 6 millones de euros.

Por lo que en caso de algún futuro traspaso a otro equipo, las Águilas recibirán un 20 por ciento del total.