Sarah Luebbert ha sido sin duda una de las mejores jugadoras del equipo en el último año.
La jugadora de origen Estadounidense, llegó para el Apertura 2021, pero una lesión la dejó fuera por unos meses por lo que su vuelta a las canchas fue ya en la recta final de la fase regular.
Para el Clausura 2022, Sarah se volvió una titular indiscutible en el 11 del Club América.
Durante su etapa con el equipo jugó 27 partidos, anotó nueve goles y dio siete asistencias, y a pesar de que no son números para nada espectaculares, sus acciones en el campo, sí que lo eran.

Luebbert el día de hoy partió hacia Estados Unidos para presentarse con el equipo Chicago Red Star, dueño de su carta.
Se fue, pero podría volver.
Hubo cuestionamientos a la directiva, del motivo por el cual no compraron la carta de Sarah, pero parece que hubo una razón detrás de esto.
Su contrato con Chicago termina en Octubre de este año, que es justo cuando acaba la NWSL (National Women’s Soccer League), por lo que en ese momento se abrirá la posibilidad de que pueda regresar con las Águilas.
Aunque por supuesto nada es seguro, ya que si tiene buenas actuaciones en dicha liga, tampoco podríamos descartar que la jugadora de 24 años interesara a algún club de Europa.
Gracias por todo, Sarah Luebbert❤️🩹 siempre te vamos a querer mucho y a donde sea que vayas, te seguiremos apoyando: nos parte el corazón dejarte ir pic.twitter.com/4ZbRNAT4IG
— Roberto Haz (@tudimebeto) May 8, 2022
2 comentarios
Los comentarios están cerrados.