Fernando Ortiz sumó su sexta victoria consecutiva en ocho partidos dirigidos.
En conferencia de prensa tras la victoria ante Tigres, Ortiz aseguró que todo esto es mérito de los jugadores ya que ellos son los que han demostrado para que están hechos.
“Demuestra que hay un equipo, unión, compañerismo, compromiso, demuestra que entendieron la situación en el momento que tenían que entender. Yo no soy nadie como entrenador, voy empezando, y tener esta calidez humana que tengo dentro del plantel, me enorgullece.”, aseguró.

Está claro que la gran racha que ha tenido pone en cuestión sobre si merece quedarse como director técnico del equipo a lo que Ortiz comentó que el va día a día por lo que no quiere pensar en eso aún.
“Vivo el día, les dí hsata el martes en la tarde porque se lo merecen y volvemos a preparar para el partido del sábado porque tambien es importante para nosotros. Ellos son los protagonistas, yo solo los entreno.”, fueron sus palabras.
Sobre el gol anulado, el técnico de las Águilas aseguró que los árbitros no fueron tan claros sobre lo que sucedió, y que analizaran la jugada ya que desde su área no pudo ver mucho.
“En la posición que yo estoy no veo que haya algún tipo de falta. Los árbitros nos dijeron que habían dado la autorización y que luego Nahuel se cayó por alguna lesión, no fueron muy claros.”, señaló.
Ya por último, ante la pregunta sobre para qué está el ‘Tano’ Ortiz, volvió a mencionar que no se quiere ilusionar y prefiere llevarlo día a día.
“Estoy para ir el martes a Coapa de nuevo, serán contestaciones reiteradas, no me puedo ilusionar para que está Fernando Ortiz, hoy me ilusiono para entrenar de cara ante Cruz Azul.”, finalizó.

