En este momento estás viendo Femenil: América 4-0 Pachuca – Goleada en el Azteca

Femenil: América 4-0 Pachuca – Goleada en el Azteca

Las águilas del América dieron una muy buena actuación la noche de este lunes y golearon a su similar de Pachuca.

Craig Harrington realizó algunas modificaciones en sistema y alineación.

Dejó atrás la línea de 3 defensoras y regresó al 4231. Con Hauksdóttir repitiendo en el mediocampo y Naty Mauleón arrancando como titular.

En los primeros minutos el conjunto local se hizo de la posesión de la pelota y protagonizó las primera llegadas al arco rival.

Kim Rodríguez y Scarlett Camberos fueron las encargadas de realizar los primeros remates a portería visitante, pero ninguna con la eficacia necesaria.

Los siguientes minutos el partido bajó un poco en intensidad y Pachuca se animo a realizar un par de aproximaciones.

Al minuto 25 un gran servicio de Kim Rodríguez para Mauleón fue bien aprovechado por la delantera americanista y con una definición con vacelina, adelantó al conjunto azulcrema.

Tras verse abajo en el marcador el equipo de Tuzos fue más al ataque y estuvo muy cerca de empatar, pero un par de buenas atajadas de Masciarelli lo evitaron.

Las águilas estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero un remate por encima de la guardameta por parte de Katty Martínez, se estrelló en el poste.

La parte final del primer tiempo transcurrió pareja, pero con América manteniendo más posesión que su rival.

Remates de Camberos, Martínez y Luebbert fueron bien contenidos por la guardameta visitante.

El arranque del segundo tiempo fue muy movido. Camberos marcó el segundo tanto americanista tras previa jugada de Mauleón, posteriormente la misma Scarlett se quedó muy cerca de anotar el tercero, pero la defensiva de tuzos lo evitó.

Pachuca quizo reaccionar y con disparo de larga distancia intentó recordar distancias, pero nuevamente Masciarelli estuvo atenta.

Scarlett Camberos llegó a 10 anotaciones en el torneo y a 4 juegos consecutivos marcando.

Llegando a la hora de partido Sarah Luebbert realizó una de sus características jugadas de velocidad y desborde para poner una asistencia a Camberos, quien firmó su doblete y su décimo primer gol del torneo.

Las primeras modificaciones de Harrington fueron los ingresos de Eva González y Amanda Murillo y dejaron su lugar Natalia Mauleón y Andrea Hauksdóttir.

Con esto Cassandra Cuevas adelantó su posición para jugar por detrás de Martínez.

A 15 minutos del final nuevamente el técnico azulcrema realizó par de modificaciones. Luebbert y Camberos (de excelsa actuación) dejaron su lugar a Kiana Palacios y Nicki Hernández.

Apenas un par de minutos después, Hernández realizó un servicio por izquierda que la guardameta visitante no pudo contener y el balón le pasó por debajo, anotando así, el cuarto gol azulcrema y el segundo en la cuenta personal de Nicki en el campeonato.

Al minuto 80 Karen Luna dejó su lugar a Selene Valera, quien tuvo sus primeros minutos en el torneo.

Con la victoria las águilas aseguraron el cuarto puesto de la tabla general y con alguna combinación de resultados, esperan llegar a la última fecha con opciones de alcanzar la tercera ubicación.

Nota escrita por: Iñaki

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.