Monterrey 2-1 América – El peor equipo del torneo

Otra derrota más del América en este torneo.

  • Pensar que esto se iba a resolver solo con la salida del técnico, era ilógico. Esto es mayor, y los culpables están en la directiva y muchos jugadores que no tienen nivel para estar en este club.

33′ Gol de Álvaro Fidalgo a pase de Diego Valdés:

 

  • Álvaro Fidalgo: Inexplicable que un sector de la afición Americanista lo ha criticado. Es un jugador que ataca y defiende, genera jugadas de gol, controla el medio campo del equipo. Y además, tiene una actitud que ningún otro jugador del equipo.

¿Qué podemos decir? Más de lo mismo que ya se ha visto en el torneo, un equipo que defiende mal, que no tiene medio campo y que falla cualquier cantidad de jugadas en ofensiva.

Hoy se decidió el técnico a poner a dos delanteros, pero de nada sirve si ninguno de los dos saben hacer goles. Ambos se perdieron por lo menos una jugada clara frente al arco del conjunto local.

Lamentablemente este torneo ya está perdido porque aunque alcancen repechaje, no se ve como puedan competir para ganar el título.

Lo ideal sería empezar a planear el siguiente torneo, dar salida a muchos jugadores y sobre todo, que se vaya la directiva encabezada por Santiago Baños.

El próximo partido es visitando a Chivas el 12 de Marzo.