Los descartados para enfrentar a Chivas

América enfrentará a Chivas este sábado en el Estadio Akron.

Las Águilas no suman nuevas bajas respecto a los partidos pasados, y recuperan a Alejandro Zendejas luego de cumplir su partido de sanción.

Estas serán las bajas del equipo:

  • Pedro Aquino: Se espera que esté listo para después de la Fecha FIFA de finales de Marzo.
  • Emilio Lara: Mismo caso que Aquino.

Diego Valdés estuvo en duda debido a que tenía una sobrecarga muscular, pero ya se le vio entrenando el día de hoy con el resto del equipo.

Fernando Ortiz dirigirá su segundo partido luego de tener una mala presentación en su visita a Monterrey y será interesante ver si hará cambios en el esquema, ya que sorprendió jugando con dos centros delanteros (Martín y Viñas) y si bien es cierto no se vieron mal, si mostraron el bajo nivel individual que tienen ambos jugadores.

Otro cambio que muchos esperan es volver a ver a Jorge Meré en el campo por un Bruno Valdéz que sigue sin mostrar un buen nivel en la defensa central.

Seguramente el día de mañana conoceremos más sobre el 11 inicial para este partido.