«Me gustaría dejar un legado de lo que es Jorge Meré en el América»

Jorge Meré estuvo en entrevista para Fox Sports en la cual habló sobre su llegada al América y lo que espera lograr en este club.

A continuación te dejamos las preguntas y respuestas que le realizaron en dicha entrevista.

¿América podría competir con los clubes de Alemania? ¿Como reaccionaste cuando te enteraste que te buscaba el América?

«América tanto en Alemania como en España competiría de tu a tu con todos los equipos. Cuando mi agente me dijo del interés del América, demoré 15 minutos en decir que hacia delante, esos minutos fueron de hablar con mi familia, de hablar, ya que no es una decisión fácil porque estamos completamente alejados de España, pero no hubo dudas al respecto. 

¿Cómo se lo comunicó a su mejor amigo Álvaro Fidalgo?

«En el momento que la opción era real, lo llamé y le dije ‘Alvarito’ vamos a ir a romperla y ganar la 14 que es tanto club como aficionado es lo que quiere. Yo no tengo otro objetivo, al final si vienes aquí sabes de la responsabilidad que conlleva y es algo muy bonito para cualquier futbolista poder disfrutar de ella.

¿Qué esperas lograr?

«Cualquier jugador quiere estar en grandes equipos y ahora lo estoy y me gustaría dejar un legado de lo que es Jorge Meré en el Club América.»

¿Cómo tomaste que el dueño del América hablara con ustedes?

«Como yo digo la exigencia siempre tiene que estar ahí, por supuesto el dueño no está contento con la situación, pero nuestro trabajo es seguir trabajando, escuchar y la mejor manera de revertir esto es jugando, estas cosas tienen que suceder para que uno se exija un poco más. Cuando Azcarraga vino fue una conversación normal y por supuesto que esto lo vamos a revertir y él estará orgulloso del plantel que ha formado.», finalizó.

 

«