Los descartados para el encuentro ante Pumas

América disputará la jornada 7 este fin de semana ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

En un encuentro que será crucial para determinar el futuro de Santiago Solari, el técnico de las Águilas no podrá contar con varios jugadores.

Estos son los jugadores descartados:

  • Pedro Aquino: El mediocampista se sigue recuperando de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano y todavía le quedan alrededor de tres semanas para reaparecer en el campo.
  • Emilio Lara: Sufrió la misma lesión que Aquino y prácticamente unos días después por lo que su tiempo de recuperación es similar.
  • Sebastián Cáceres: Sigue recuperándose de la luxación que sufrió pero se espera que a más tardar en dos semanas esté recuperado.
  • Henry Martín: El delantero está en duda debido a que el día de hoy se reportó que tiene una infección en vías respiratorias, por lo que el club quiere descartar que sea Covid-19 en caso de que no lo sea, es probable que llegue para el partido.
Federico Viñas podría ser titular.

Y esas son las bajas que tendrá el equipo, sin duda la de Pedro Aquino ha pesado mucho, ya que Solari no encuentra al sustituto ideal, ya intentó con Dos Santos, Naveda e incluso Layún, pero ninguno ha sido capaz de cubrir la posición con buenas actuaciones.

El partido ante Pumas será este sábado a las 21:00 hrs.