El 11 probable para enfrentar a Santos

América ya se encuentra en Torreón para enfrentar a Santos este sábado en el Estadio Corona.

El equipo tendrá cinco bajas para este encuentro, por lo que Santiago Solari tendrá que buscar reemplazos en ciertas posiciones, pero sobre todo en la lateral por derecha ya que tres de los cinco lesionados juegan en dicha posición.

Sabemos que con Solari es difícil saber el 11 que usará, ya que en los entrenamientos prueba algunas alineaciones, pero luego las cambia justo antes del encuentro.

En esta ocasión probó una alineación que nunca se le ha visto, un equipo con línea de tres atrás, dos laterales/extremos, tres mediocampistas y dos centros delanteros.

Así es como mando al equipo en el último entrenamiento en Coapa:

Con una formación así, incluso podría mandar a Juan Otero como lateral derecho, ya que con tres centrales no tendría tanta responsalibidad en defensa.

¿Y si Solari decide mantenerse con su esquema?

En caso de que decida no modificar su esquema y mantener la línea de cuatro, y seguramente mandaría a Bruno Valdéz como lateral por derecha.

Más adelante podría jugar Richard Sánchez junto a Jona dos Santos para dar más seguridad en el medio campo y adelante de ellos ya veríamos a Lainez, Fidalgo, Roger y Henry como centro delantero.

El encuentro se jugará este sábado a las 21:00 hrs en el Estadio Corona y lo transmitirán Azteca 7 y TUDN.