América ya tiene un plan B en caso de que el equipo no levante

Santiago Solari pasó de ser un técnico muy querido por la afición, a poner en duda su continuidad con América en tan solo unos meses.

Todo comenzó cuando perdió la final de Concachampions ante Monterrey, a partir de ahí el equipo se cayó totalmente y a día de hoy siguen sin recuperarse.

Las Águilas arrancaron el torneo con dos derrotas y un empate, lo que provocó que mucha afición pidiera la salida del técnico Argentino.

América tendrá tres partidos la próxima semana y esos encuentros serán claves para definir si continua o no, la idea del equipo es conseguir por lo menos siete puntos de nueve posibles, y en caso de no lograrlo la directiva pondrá en marcha el plan B.

A día de hoy, Solari está firme como DT

Diego Ramírez, director de inteligencia deportiva sería el elegido por Santiago Baños para sustituir a Solari en caso de que el equipo no levante el vuelo.

Ramírez fue auxiliar de Miguel Herrera y según se comenta era quien prácticamente armaba todas las tácticas y formaciones de los jugadores.

Mucha afición pide a Nicolás Lacarmón, técnico de Puebla quien ha sorprendido con un gran desempeño, pero su llegada es prácticamente imposible, por lo menos para este torneo.

Otro muy solicitado es Antonio Mohamed, pero actualmente dirige al Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil, así de también sería imposible su llegada.