Este mercado de fichajes ha sido una pesadilla para la directiva en su búsqueda por reforzar la posición de extremo derecho.
Han intentado traer a varios jugadores, pero todas las ofertas han sido rechazadas, ya sea por no saber negociar o porque los clubes piden más dinero de último momento.
Ahora tocó el turno de Paul Arriola, el jugador ya había confesado que quería venir al América, pero que la decisión final no la tenía él, y al final su club decidió rechazar la última oferta que envío el equipo por él.
La razón es simple, en los últimos días aparecieron dos clubes de la MLS interesados en el jugador y con una mejor oferta sobre la mesa, por lo que a pesar de que el jugador quería venir, a su club DC United le conviene más negociarlo con los clubes de su misma liga.

Era un jugador interesante para tener competencia en esa posición que tanto ha pedido reforzar Santiago Solari, pero ahora parece que si todo va bien, el que llegará será Juan Otero y sería el último refuerzo.
Un mercado de fichajes bastante raro para el club, ya que por una u otra razón no fueron capaces de traer a las opciones A y B que tenían para ese puesto en concreto.