Leo Suárez no entra en los planes del equipo

Leo Suárez llegó al América a inicios de 2020 proveniente del Villareal de España.

Su paso por el equipo ha sido muy irregular y en sus dos años en el América ha jugado 48 partidos con seis goles y seis asistencias registradas, además de sufrir varias lesiones que no le han permitido tener más regularidad.

Hasta el momento el equipo no tiene una oferta concreta pero la intención de la directiva es que ya no esté para el próximo torneo, ya sea vendiendo, prestando o incluso rescindiendo el contrato del jugador.

Con su salida podría darse la llegada de un jugador extranjero más, ya que contándolo a él, el equipo tiene 10 jugadores extranjeros en este momento, lo que es el límite permitido por la Liga MX.

De momento esa es la única salida que tiene planteada la directiva, hay otros jugadores como Bruno Valdéz y Federico Viñas que no tienen su lugar seguro, pero solo saldrían si llega alguna oferta que convenga a todos.

Y de igual manera la llegada de más refuerzos depende directamente de tener más salidas ya que como comentamos previamente, no hay espacio para registrar a más jugadores extranjeros.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons