Las primeras palabras de Jona dos Santos como Americanista

El día de hoy, Jonathan dos Santos fue anunciado como el segundo fichaje del América para el Clausura 2022.

En entrevista para TUDN, el nuevo fichaje de las Águilas aseguró que es un sueño llegar al América y su objetivo es ganar títulos.

«Vengo a ganar títulos, a dejarlo todo por el club, me voy a matar cada entrenamiento, tengo muchísimas ganas de poder entrenar con mis compañeros, de que empiece la temporada. Estoy feliz de estar aquí, de ser águila, de estar aquí en el nido, se me cumple un sueño.

Desde que tenía 4-5 años era un sueño. Mi papá jugó aquí (Zizinho) entonces nosotros queríamos jugar en el América, toda la familia es Americanista. Nuestro ídolo era Cuauhtémoc y queríamos jugar con él. Después de 30 años estoy aquí cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más», fueron sus palabras.

De igual manera en su Instagram publicó una foto posando con la playera del América y con el siguiente mensaje: «YA SOY ÁGUILA. Los sueños se cumplen. Es un orgullo poder formar parte del mejor equipo del continente y sobre todo de la gran familia que es. No tengan ninguna duda que daré todo por esta camiseta».