En pausa el intercambio con Chivas

Una de las negociaciones de las que más se ha hablado en este mercado de fichajes es el intercambio que buscaban América y Chivas.

Sebastián Córdova pasaría a Chivas y Uriel Antuna se convertiría en nuevo jugador del América.

La negociación entre los clubes estaba cerrada, e incluso Sebastián Córdova ya había aceptado las condiciones de Chivas, pero hay dos cosas que han detenido todo.

Uriel Antuna ha complicado mucho su traspaso, ya que en realidad no quiere salir de Chivas, además de que América le ofrece menos sueldo del que gana en el conjunto rojiblanco.

Las condiciones del jugador de 24 años eran un aumento considerable de sueldo y una garantía de que sería un titular en el conjunto de Coapa, ya que su idea es poder ser convocado para el Mundial de Catar 2022.

Eso no le ha gustado nada a la directiva y además, han visto que en redes sociales prácticamente ningún aficionado del América lo quiere, a tal punto que hicieron tendencia en Twitter, el hashtag ‘#AntunaNoFirmes‘ para protestar por el interés que pusieron en el jugador de Chivas.

Pero la negociación no se ha caído y los próximos días serán claves, pero en caso de que no se concrete, es un hecho que Sebastián Córdova saldrá del América, de hecho sería una buena moneda de cambio con clubes como Tigres, quienes ya han aceptado interés por el aún jugador de las Águilas.

Comments are closed.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons