El representante de Viñas habló sobre el futuro del jugador

Federico Viñas sigue sin explotar como se esperaba de él luego de sorprender con su llegada al equipo y anotar al minuto de su debut.

Conforme avanzan los torneos, el delantero de 23 años ha jugado menos y justo en este Apertura 2021 apenas sumó 424 minutos y anotó un solo tanto.

En entrevista para ESPN, el representante del jugador habló sobre su futuro y descartó cualquier posibilidad de vestir alguna otra playera del futbol mexicano.

«El único mercado que pensamos para él es Europa, si está la posiblidad, y sino, se quedará en América peleando por un lugar. No hay chance que Federico Viñas juegue en ningún equipo mexicano que nos sea el América», afirmó Daniel Gutiérrez, representante del delantero.

Esto explica el porque durante esta semana sonó para llegar al Necaxa, pero inmediatamente fue desmentido por varios periodistas.

De los tres delanteros que tiene el club, ninguno ha destacado, de hecho si sumamos sus anotaciones en el último torneo apenas hicieron seis goles (3 de Roger, 2 de Henry y 1 de Viñas).

Federico Viñas suma 70 partidos con América con un saldo de 19 goles y tres asistencias.