América con dificultad para contratar más refuerzos

Los jugadores ya se presentarob en las instalaciones de Coapa para iniciar con la pretemporada de cara al Clausura 2022.

El torneo arranca el 7 de Enero y apenas han sumado dos refuerzos, y ninguno fue en las posiciones que más se necesitan como lo son la defensa, los extremos y quizás algún centro delantero.

Han sonado muchos nombres pero a menos de dos semanas para que arranque el torneo solo han llegado Diego Valdés y Jona dos Santos, buenos jugadores, pero que como mencionamos antes, no cubren las posiciones que más necesita el equipo.

El motivo es que hasta el día de hoy, son 10 jugadores NFM (No formados en México), con los que cuenta el equipo y ese es el límite que permite la Liga MX, por lo que antes de contratar deben buscar la salida de algunos jugadores.

¿Quienes podrían salir?

Hay tres nombres que han sonado mucho para salir: Bruno Valdéz, Leonardo Suárez y Federico Viñas.

En el caso de Valdéz, Tigres es el equipo que más interés ha mostrado y no se ha sabido del acercamiento de otro club.

Leonardo Suárez no entra en los planes ni de directiva ni cuerpo técnico, pero siguen sin recibir ofertas por él.

Federico Viñas es quizás el que más interesa a varios equipos tanto de México, como de Sudamérica y la MLS, por lo que no debería de sorprender si termina saliendo a pesar de que su idea es quedarse en el América.

Veremos que sucede, faltan menos de dos semanas para el torneo y ya se empieza a ver complicado que se inicie con el plantel completo.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons