Hay dos jugadores que están a punto de concretar su salida del América.
Renato Ibarra y Sebastián Córdova son los jugadores que están a nada de firmar con sus nuevos equipos.
A Renato se le vio en Tijuana realizándose los exámenes médicos para poder firmar su contrato con Xolos.
RENATO IBARRA YA ESTA EN TIJUANA AMIGOS.
Parece inminente el comunicado oficial de @Xolos pic.twitter.com/w4HjrLN2NB
— ⚫🔴🐶 (@Kperro1) December 20, 2021
Por su parte, Córdova viajará este martes por la mañana a Monterrey, para de igual manera pasar exámenes médicos y firmar contrato con Tigres.
El jugador ecuatoriano se iría a préstamo con opción a compra, mientras que el canterano de las Águilas será vendido y se habla de un contrato de cuatro años con la institución regia.
Estas bajas permitirán al equipo poder concretar más fichajes, aunque todavía falta por definir la salida de un par de jugadores de origen extranjero para poder tener cupos disponibles para nuevos fichajes.
Pingback: El intercambio que harían América y Xolos – America Y Ya