Se analiza la continuidad de muchos elementos del club

Tal parece que la eliminación ante Pumas fue la gota que derramó el vaso para los altos mandos del América.

Además del comunicado que mandaron tras la eliminación ofreciendo disculpas y asegurando que se analizará el proyecto deportivo, se analiza seriamente la continuidad de muchas personas en el club.

La molestia se da debido a que jugadores que se trajeron para que fueran claves en duelos decisivos no lo han sido y muchos de ellos casi siempre terminan con lesiones y eso les impide aportar algo en los momentos importantes.

De igual manera no les gustó el planteamiento de Santiago Solari, ya que consideran que luego de la espectacular fase regular, no se podía regalar de tal manera la serie ante Pumas y menos luego de caer en la final de Concachampions.

El mismo Santiago Baños no está seguro en su puesto, ya que los fichajes no han cumplido y muchos de ellos son solo relleno que al final no aportan nada.

Se espera que hoy asistan tanto jugadores, como cuerpo técnico a Coapa para recibir instrucciones rumbo al siguiente torneo y para el lunes podríamos tener noticias sobre las primeras decisiones que tomarán en el club rumbo al 2022.