Pedro Aquino se pierde la liguilla

Malas noticias para el América a tan solo una semana de que inicie la liguilla del Apertura 2021.

Pedro Aquino jugó 15 minutos con su Selección de Perú y debido a eso, se resintió de la lesión que ya tenía y se perderá la liguilla.

El presidente del América, Santiago Baños, mostró su molestia con la Federación de Perú, quien lo convocó a pesar de que se le informó que el jugador estaba lesionado y además, lo puso a jugar lo que provocó que se agravara su lesión.

Estas fueron sus palabras para ‘Marca Claro’:

«Por eso no jugó la final contra Monterrey y luego no jugo ante Cruz Azul, ni ante Monterrey en el juego de liga, mandamos todos los reportes y estudios a la federación de futbol de Perú, les hicimos saber que no estaba al cien por ciento; no nos podemos negar a que viaje por reglamento de FIFA, todavía les pedimos que lo regrese, hicieron caso omiso, lo hacen jugar y nos dan la razón, no estaba al cien por ciento y ahora lo perderemos para la liguilla», señaló.

Lamentablemente esto es algo que ya ha hecho anteriormente la Federación de Perú con otros jugadores que están lesionados, los convocan y solo provocan que sus lesiones se agraven.

Una dura baja para el América, aunque afortunadamente ya está totalmente recuperado Santigo Naveda, quien seguramente ocupará su lugar.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons