América 0-0 Monterrey – Mal cierre de torneo para las Águilas

América empata con Monterrey en la última jornada de fase regular.

  • El debut de Emilio Lara: Se vio muy bien en la defensa junto a Jordan Silva, ojalá tenga más minutos, incluso en la liguilla.

 

  • Sebastián Córdova: Mal partido del ’10’, no solo pasa desapercibido la mayor del parte del partido, sino que además, las pocas veces que tiene el balón en sus pies, lo pierde muy pronto y regala jugadas peligrosas en favor del rival.
  • Penal fallado: Es raro ver un penal a favor del América cuando enfrentan a Monterrey, hoy Roger Martínez fue el encargado de cobrarlo, pero al momento de ejecutarlo se resbaló, lo que provocó que tocara el balón con los dos pies, por lo que el gol fue anulado.

Se acabó la fase regular del Apertura 2021 para las Águilas.

Cualquier equipo hablaría de un gran torneo al terminar como líder y con seis puntos de ventaja sobre el segundo lugar, pero la realidad es que preocupa mucho la manera en la cual llega el equipo a la liguilla.

Cuatro partidos sin conocer la victoria y entre ellos una final perdida, con muchos lesionados y otros más que bajaron mucho su nivel.

La buena noticia para el equipo es que la liguilla dará inicio hasta el día 24 de Noviembre, por lo que tendrán tiempo para recuperarse e intentar llegar con el plantel completo.

De momento viene una Fecha FIFA y posteriormente se jugará el repechaje para conocer al rival del América.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons