En este momento estás viendo Los descartados para enfrentar a Cruz Azul

Los descartados para enfrentar a Cruz Azul

América enfrenta a Cruz Azul en lo que será la penúltima jornada del Apertura 2021.

Un partido que en el papel puede ya no representar nada, dado que se tiene asegurado el liderato, pero después de la pobre actitud que mostraron en la final de Concachampions, se espera que el equipo muestre una mejor cara.

Santiago Solari tiene dos jugadores descartados para este partido, y justo son los dos mediocampistas que suelen ser titulares.

Pedro Aquino y Richard Sánchez, en el caso del Peruano, ya se le vio entrenando con el resto de sus compañeros pero la idea de Solari es darle más descanso.

En cuanto a Richard, cabe recordar que el Paraguayo salió lesionado en la final ante Monterrey, por lo que su presencia está descartada.

Veremos si Santiago Naveda ya está para disputar aunque sea algunos minutos, recordando que jugó la semana pasada con la Sub21 aunque el mismo admitió que aún le faltaba mucho ritmo de juego.

Estas serán las bajas:

  • Pedro Aquino.
  • Richard Sánchez.
  • Mauro Lainez.
  • Renato Ibarra.

Considerando que la liguilla arranca hasta finales de Noviembre, lo más lógico es que Solari decida mandar a su mejor cuadro tanto para este partido como para la jornada final ante Monterrey.