Calendario del América en Septiembre – 2021

Comienza Septiembre, un mes en el cual las Águilas tendrán seis partidos que se dividirán de la siguiente manera: Un amistoso, semifinal de Concachampions y cuatro del Apertura 2021.

El primer encuentro será el 5 de Septiembre ante Chivas en el Cotton Bowl en Dallas, Texas a las 03:00 PM que servirá para que el equipo mantenga ritmo ya que las ligas se detienen por la Fecha FIFA.

El 11 se reanuda el torneo de liga y las Águilas recibirán a Mazatlán con el objetivo de mantener la racha perfecta que registran en el Azteca.

Y quizás el partido más importante del mes se dará el día 15, el equipo visitará al Philadelphia Union en lo que será la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021. Cabe recordar que América va con ventaja de 2-0. En caso de avanzar a la Final esta se jugará hasta Octubre.

Posteriormente tocará viajar a Toluca para disputar la jornada 9 del Apertura 2021.

Tras una semana complicada, el equipo tendrá varios días para preparar el Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Azteca.

Y ya para cerrar el mes, tocará visitar a Pachuca en la jornada 11.

Y así acaba un mes que será fundamental para asegurar un puesto en la liguilla y sobre todo, para clasificar a la Final de la Concachampions 2021.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons