América enfrentará a Xolos este domingo por la tarde en el Estadio Azteca.
El equipo dirigido por Santiago Solari solo tiene una baja confirmada y es la del defensor central, Sebastián Cáceres.
Pedro Aquino no pudo entrenar durante la semana al parejo por lo que su participación está en duda, y en caso de no poder jugar su lugar podría ser tomado por Mario Osuna.
En cuanto a la alineación, Solari tiene algunas dudas, ya que con el regreso de Emanuel Aguilera apunta a volver a la titularidad, pero no define si iría por Jordan Silva o Bruno Valdéz.
Salvador Reyes repetiría como volante como izquierda y Miguel Layún por derecha, dejando en medio a Álvaro Fidalgo y a Roger Martínez adelante.
Veremos que decisiones toma el director técnico del América, pero se espera un 11 muy similar al anterior mostrado.
El partido es este domingo a las 05:00 PM y será transmitido por el Canal de las Estrellas.