Álvaro Fidalgo ha sorprendido de manera muy positiva en su accionar con las Águilas, es un jugador que ya se ganó el puesto de titular y se ve difícil que alguien lo mueva de ahí.
En entrevista para TUDN, el jugador de origen Español habló sobre su sentir al poder tener su primer clásico en México.
“Creo que en partidos así se ganan, no solo hay que jugarlos, el primer duelo, la primer disputa tiene que ser tuya, llegamos en gran momento y el equipo está en buena dinámica, da gusto verlo entrenar y verlo competir. Hay que salir a muerte, creo habrá afición por lo que tenemos una motivación extra. Es mi primer clásico, imagínate las ganas que tengo.”, señaló.
Por otra parte, Fidalgo recordó sus momentos en el Real Madrid Castilla donde fue capitán del equipo y la gran oportunidad que tuvo de llegar al club más grande de México.

“Justo esta madrugada llegó mi pareja, porque me vine solo, desde muy pequeño salí de mi casa con 14 años tuve que crecer rápido, estuve en la cantera del Real Madrid y eso es sobrevivir, competir día a día por seguir un año más en el club.
Llegué a ser capitán del Castilla y fue porque me gusta competir, me gusta el futbol, me cuido, trabajo, entreno y vine a México porque lo tenía claro y era la oportunidad grande por lo que es.”, aseguró.
Ya por último ante pregunta directa sobre si prefería la comida de México o de España, bromeó diciendo que prefería la comida que le preparaba su abuela, además de que reconoció que no ha podido conocer nada de la Ciudad de México, ya que de momento su vida es entrenar e ir a su casa.