En este mes de Diciembre se reanudará la Concachampions en su edición 2020 misma que tuvo que ser suspendida en el mes de Marzo.
América dejó pendiente la visita al Atlanta United, recordando que en el Azteca se llevaron una ventaja de 3-0 que parece definitiva.
Por fin podrán jugar el partido de vuelta y será este 16 de Diciembre en el Estadio Exploria de Orlando a las 07:00 PM (Hora del centro de México).
El resto de los cuartos de final:
- 15 DIC – Impact vs Olimpia – 07:00 PM
- 15 DIC – Tigres vs New York – 09:30 PM
- 16 DIC – Los Ángeles FC vs Cruz Azul – 09:30 PM
En caso de avanzar, el rival del América saldrá de la llave de Los Ángeles vs Cruz Azul.
Las semifinales y final serán a partido único a jugarse de igual manera en el Estadio Exploria, la semifinal será el día 19 de Diciembre, mientras que la final el 22.
El ganador no sólo obtendrá el título, si no que además, ganará un boleto al Mundial de Clubes que se jugará en Febrero del 2021.