América interesado en el capitán del Atlas

Se acabó el Guard1anes 2020 en su fase regular y algunos equipos fueron eliminados por lo que empezaron a planear el siguiente torneo y darle salida a algunos jugadores.

Lorenzo Reyes mediocampista Chileno de 29 años que actualmente juega y es el capitán del Atlas, no quiere seguir en el equipo y según comentan en TUDN, América es uno de los interesados en llevarse al jugador.

La idea de las Águilas es ofrecer como intercambio a Renato Ibarra quien actualmente está a préstamo con el conjunto rojinegro.

Lorenzo es un mediocampista de contención y la idea de la directiva con este fichaje sería traer a alguien que acompañe a Richard Sánchez en el medio campo, más si consideramos que Santiago Cáseres saldrá del equipo, ya que su préstamo finaliza en Diciembre y el valor de su carta es por encima de los 8 millones de dólares.

¿Qué podemos decir si se logra su fichaje?

Es un jugador cumplidor, alguien que pelea cada balón como si fuera el último, con el Atlas fue titular indiscutible y si bien es cierto tuvo algunos partidos flojos, también tiene que ver que el Atlas no le ayudaba mucho, lo vimos con Renato Ibarra, en América destacaba y allá le costó mucho más.

Comments are closed.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons