En este momento estás viendo Los jugadores disponibles y descartados ante Puebla – Guardianes 2020

Los jugadores disponibles y descartados ante Puebla – Guardianes 2020

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

América se prepara para visitar a Puebla el próximo martes en lo que será la jornada 9 del Guardianes 2020.

Cuando parecía que ya estaban recuperando a todos los jugadores, nuevamente hay jugadores lesionados y América tendrá algunas bajas para dicho encuentro.

Estas son las bajas que podría/tendrá el equipo:

  • Andrés Ibargüen.
  • Alonso Escoboza (En duda)
  • Sebastián Cáceres (En duda)
  • Adrián Goransch (En duda)

Tanto Escoboza como Cáceres están en duda ya que no han podido entrenar al parejo y será mañana cuando se decida si estarán para el encuentro, ambos presentan molestias físicas.

Andrés Ibargüen ya está recuperado de la lesión que sufrió y además salió negativo en la última prueba de Covid-19 que se realizó, pero apenas regresó a entrenar por lo que aún no puede estar.

Y el caso de Goransch es especial, ya que sigue sin debutar porque tuvo una lesión, pero desde la semana pasada se le vio en el entrenamiento, y parece que ya está listo para reaparecer, pero eso lo decidirá Miguel Herrera.

Luis Fuentes está listo para debutar y parece que será titular en lugar de Cáceres.