América fue el único equipo que goleó en la jornada 2 del torneo Guardianes 2020.
Las Águilas aplastaron a Xolos por 4-0 y la Liga MX destacó a tres jugadores del conjunto Americanista como parte del 11 ideal de dicha jornada.
Bruno Valdéz: Colaboró con un gol y además fue clave en la defensa, prácticamente entre él y Cáceres evitaron cualquier clase de peligro por parte de la ofensiva de Xolos. Ochoa solo tuvo que intervenir en una ocasión.
Richard Sánchez: Su golazo cambió todo el partido, hasta antes de ese tanto, el partido era muy parejo y prácticamente sin acciones de gol en los arcos.
Henry Martín: A los seis minutos de estar en el campo ya tenía un doblete. Estuvo en el momento y lugar preciso para anotar y sentenciar la goleada del América.
En nuestra consideración falta Roger Martínez en ese 11 ideal, ya que fue el mejor jugador del encuentro y además tuvo que ver en tres de los cuatro goles de las Águilas.