En este momento estás viendo América no solo exporta jugadores a Europa; también directivos

América no solo exporta jugadores a Europa; también directivos

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

En los últimos años hemos visto como varios jugadores del América han partido a Europa tanto mexicanos como extranjeros.

Ahora también se llevan directivos, el Cercle de Bélgica ha anunciado la contratación del director de desarrollo futbolístico y reclutamiento de jugadores, Carlos Aviña.

Para dar un ejemplo, Aviña trajo jugadores como Federico Viñas, Sebastián Cáceres, él era de los responsables de analizar jugadores en el extranjero y recomendarlos al club para que fueran contratados.

Una baja sensible para el club, veremos ahora a quien ponen en ese puesto, porque está claro que su trabajo ha sido muy bueno ya que ha traído jugadores prácticamente desconocidos en el medio mexicano y han dado buenos resultados.

Le deseamos todo el éxito a Carlos Aviña en su nueva aventura en Bélgica.