En este momento estás viendo América 1-4 Cruz Azul – Terrible pretemporada de las Águilas

América 1-4 Cruz Azul – Terrible pretemporada de las Águilas

América cae de manera ridícula ante Cruz Azul y cierra una pretemporada para el olvido.

Un primer tiempo bueno del equipo, en el que incluso pudo irse con ventaja de dos goles.

América empezó ganando gracias a un golazo de Sebastián Córdova luego de recuperar un balón en la salida de Cruz Azul.

13′ Golazo de Sebastián Córdova:

Parecía que iban a caer más goles de las Águilas, pero les faltó profundidad y decisión para llegar al arco del rival.

Justo antes de terminar el primer tiempo, tras un tiro de esquina, Federico Viñas tuvo la mala suerte de anotar en propia puerta.

Segundo tiempo:

América realizó tres cambios, pero por lo visto en la cancha, daba la impresión que cambiaron a todo el equipo.

Cruz Azul en menos de 10 minutos anotó tres goles, de los cuales en todos hubo errores de los defensores del América.

Emanuel Aguilera con dos errores y Alonso Escoboza con uno más, eso bastó para acabar con el equipo.

Vinieron más cambios por parte de ambos conjuntos y las Águilas no fueron capaces de levantarse ya de la goleada que tenían en contra.

América corre el riesgo de quedarse sin semifinales de la Copa GNP, ya que con esta goleada en contra, Pumas la tiene fácil, con un triunfo termina eliminado al América.

En caso de pasar lo antes dicho, sería una pretemporada muy mala para el América, más allá de 45 minutos buenos ante Toluca y 30 ante Cruz Azul, el equipo se vio muy mal.

Estamos a un par de semanas para que de inicio el torneo, por lo que todavía tienen tiempo para trabajar, pero las impresiones no fueron del todo buenas.