En este momento estás viendo Cruz Azul pondría en riesgo la Copa ‘GNP’

Cruz Azul pondría en riesgo la Copa ‘GNP’

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Está programado que para este 3 de Julio de inicio la Copa GNP misma que servirá como pretemporada para ocho equipos de la Liga MX.

Ya está el calendario y todo definido, pero por culpa de Cruz Azul todo esto cambiarán e incluso habría que ver si se mantiene el torneo o si simplemente retiran al conjunto cementero.

La maquina se fue a entrenar a Querétaro y tras realizarse pruebas de Covid-19, revelaron que ocho integrantes tienen el virus, mientras que otros siete son “indeterminados”.

Por esto mismo, el equipo completo tiene que ponerse en cuarentena y estar mínimo 15 días en la misma, por lo que su participación en el torneo antes mencionado es imposible.

América tenía programado el partido ante Cruz Azul para el próximo 11 de Julio, mismo que ya no se realizará y solo queda ver que decisión toman respecto a jugar en esa fecha.

Y no olvidemos que falta poco menos de un mes para el inicio del Apertura 2020, esto también podría poner en riesgo el torneo entrante.