En este momento estás viendo Ya se tomó una decisión respecto al Clausura 2020

Ya se tomó una decisión respecto al Clausura 2020

Los directivos de la Liga MX han tomado la decisión de cancelar el Clausura 2020 debido a que no hay condiciones para que este pueda ser disputado en su totalidad.

Esto significaría que el torneo se declararía nulo y prácticamente sería como si no se hubiera disputado, por lo que no hay ni campeón, ni nada.

La idea es regresar en Julio a los entrenamientos en cancha, para a finales de ese mes poder arrancar con el Apertura 2020.

Durante el día de hoy se hará oficial esta información, así como la determinación sobre los lugares para la Concachampions 2021, misma que ya están asegurados para el América y Monterrey.

Respecto al torneo antes mencionado, todavía no se ha tomado ninguna determinación, recordando que se quedó en la etapa de Cuartos de Final.