Víctor Guzmán era una de las joyas del Pachuca y hace seis meses había sido fichado por Chivas, pero todo se cayó tras darse a conocer que el jugador había dado positivo por doping.
Pasaron varios meses y parece que ya está resuelto su tema, por lo que según comentan en Bein Sports, América estaría interesado en llevarse al jugador de 25 años.
Guzmán ha sido de interés de las Águilas desde hace años, pero por la relación complicada que tienen con Grupo Pachuca, nunca se sentaron a negociar y América no estuvo dispuesto a pagar los 14 millones que pedían por el jugador.
De momento solo es un rumor, por lo que hay poco más que decir, pero sin duda sería un fichaje interesante, aunque habría que conocer la situación de Guzmán, ya que estuvo seis meses sin jugar.