En este momento estás viendo Manchester City destacó a Edson Álvarez

Manchester City destacó a Edson Álvarez

Edson Álvarez ha tenido un muy buen inicio de temporada con el Ajax de Holanda, sobre todo en Champions League donde ya registra dos tantos.

El jugador de la cantera del América, ha admitido que en un futuro le podría jugar para el Manchester City y el sitio oficial del club, ha replicado sus palabras.

“Amo el futbol del Manchester City, es muy similar al del Ajax. En mi carrera podría ser el siguiente paso, pero primero quiero lograr grandes cosas en Ajax.”, fueron sus palabras.

Es interesante ver que el club oficial ha replicado dichas palabras, no significa que será fichado, pero seguramente lo tienen en cuenta como muchos clubes de Europa.

El día de mañana reciben al Chelsea en la tercer jornada de Champions League y se espera que Edson sea titular.