En este momento estás viendo ‘Kaku’ Romero vuelve a postularse para llegar al América

‘Kaku’ Romero vuelve a postularse para llegar al América

A principios de año, Alejandro ‘Kaku’ Romero estuvo a punto de llegar al América, incluso el jugador al final declaró sentirse decepcionado porque su club no quiso venderlo.

Ante la lesión de Castillo y las bajas que ha tenido el América, el mercado aún sigue abierto para las Águilas y el representante del ‘Kaku’ en entrevista para TUDN aseguró que su jugador desea llegar al América.

“Para nosotros el América es uno de los cinco clubes más importantes del continente y uno de los 20 más importantes del mundo, es un club gigante para el ‘Kaku’, él está contento en su equipo, le gustaría salir al América, a otro lado, no.

Hoy no hay nada concreto. La gente del América quiere que vaya y el quiere ir, podría darseo no, dependerá de las circunstancias, pero al América no podemos descartarlo”, señaló el representante.

De la misma manera, reveló el motivo por el cual, Romero no llegó al América hace seis meses.

“América procedió bien, Red Bull tardó mucho en contestar, es un club complicado, porque primero hay que hablar a Estados Unidos, luego toman la decisión en Alemania, Red Bull empezó con una cifra, y después pidió mucho más dinero.”

Ya por último, aseguró que la afición del América le manda muchos mensajes mediante redes sociales al ‘Kaku’ pidiéndole que vaya a las Águilas.