La Liga MX anunció el 11 ideal de la jornada 3 del Apertura 2019, mismo en el cual aparecen dos jugadores del América.
Estos fueron los jugadores elegidos por parte de la Liga:
Giovani Dos Santos: Ingresó al minuto 40′ por la lesión de Nico Castillo y aunque al principio no lucio ya que le costó acomodarse a ser ‘falso 9’, ya en el último tramo del partido fue fundamental para que América ganara 3-1. Asistió en el 2-1 y anotó el 3-1 definitivo.
Guido Rodríguez: Es costumbre verlo casi en el 11 ideal de cada jornada, el mejor jugador de la Liga volvió a ser clave en el medio campo y cuando menos claridad tenía el América apareció desde fuera del área para abrir el marcador.
A nuestra consideración, creemos que faltó Roger Martínez en el 11 ideal, ya que junto a Gio fue el mejor jugador del partido, generó ocasiones, ganó varios duelos individual que le permitieron al América tener bastante llegada a portería rival.
Este fue el 11 ideal: