Henry Martín muy cerca de salir del América

Han pasado casi tres semanas desde que terminó el Clausura 2019 para el América y sigue sin haber movimientos de jugadores.

En los últimos días han surgido varios rumores y el día de hoy Marca Claro‘ ha revelado que Henry Martín está muy cerca del Monterrey.

Así es, el delantero que hizo más goles junto a Roger Martínez en el pasado semestre está casi fuera del América.

No es raro considerar la salida del delantero mexicano si consideramos que Henry no estuvo a gusto en el pasado torneo y a pesar de que se habló de que iban a subirle el sueldo y renovar el contrato, nunca se confirmó que lo hubieran hecho.

Si a eso le sumamos que América cuenta con cuatro delanteros para la próxima campaña, está claro que la última opción para Herrera sería justamente Henry Martín.

Veremos que sucede, y si se da dicha baja, no parece que América esté interesado en cubrirla con algún refuerzo.