Los jugadores del América ya regresaron al trabajo pero el plantel se sigue desarmando de cara al próximo torneo.
De momento las Águilas ya registran cuatro bajas, y ni una alta, todo esto a un mes de que arranque la competencia oficial.
Las bajas del América son las siguientes:
- Oribe Peralta (Chivas) (Venta)
- Daniel Zamora (Zacatepec) (Préstamo)
- Clemente Hernández (Zacatepec) (Préstamo)
- Oswaldo León (Zacatepec) (Préstamo)
Como podemos ver, tres de las cuatro bajas son canteranos del equipo, y se espera por lo menos un par más que vayan a préstamo.
De momento no se tienen planteadas más bajas más allá de lo antes comentado, pero todo dependerá de las ofertas que podrían llegar por jugadores como Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Roger Martínez y Jérémy Ménez.
En caso de que salga alguno de los antes mencionados, se buscaría un reemplazo en la misma posición.
Al acabar el torneo pasado, Jérémy Ménez estaba completamente fuera, pero ante la salida de Oribe Peralta y la falta de ofertas por él, podrían provocar que se mantenga en el equipo, de momento ya pasó los exámenes médicos y viajará con el resto del plantel a la pretemporada en playa.