El reconocido portal ‘Todo Sobre Camisetas’ ha filtrado lo que sería el próximo jersey del América en su versión de visita para la temporada 2019/2020.
En el jersey podemos ver un jersey limpio en la parte frontal, pero con los rombos que ya se usaron hace unos años, pero que en esta ocasión vuelven en las mangas.
Otra cosa que destaca, es la parte trasera con el patrocinador ‘Bud Light’ en lugar de ‘Corona’, patrocinador que lleva cerca de 20 años con las Águilas.
Esto no quiere decir que ‘Corona’ deje de ser patrocinador, hay que considerar que ‘Grupo Modelo’ es dueño de ambas marcas y puede ser un pequeño cambio, sólo para este año; hay que recordar que usaron ese patrocinador en el último partido amistoso que tuvieron en Estados Unidos, que también es otra de las opciones, que sea un patrocinio exclusivo para el América en aquel país.
La misma página antes mencionada, filtró una chamarra que será parte de la nueva línea del América 19/20.
De momento eso es lo único filtrado, seguramente en las próximas semanas saldrá el jersey de local, ya que como sabemos, Nike suele sacar a la venta las nuevas indumentarias del club, mucho antes en los Estados Unidos, incluso sin anuncio de por medio.