En este momento estás viendo Guillermo Ochoa elegido el mejor arquero en Bélgica

Guillermo Ochoa elegido el mejor arquero en Bélgica

La temporada regular en Bélgica ha finalizado y en estos momentos se juegan las finales para definir al campeón y a los participantes en las siguientes competencias Europeas.

El diario ‘Sporza’ del mismo país, eligió el mejor 11 de la temporada regular eligiendo entre todos los jugadores participantes del campeonato.

Guillermo Ochoa fue elegido como el mejor arquero de la temporada 2018/2019 de la Pro League de Bélgica.

“Ha sufrido una gran evolución en el último año y medio. El año pasado fue quizás un poco impredecible, este año es muy constante”, fueron las palabras sobre la temporada de Ochoa.

Este es el 11 ideal:

Como mencionamos al principio, las finales en Bélgica han empezado y Standard de Lieja empezó con el pie derecho ganando su primer partido.