En este momento estás viendo Miguel Herrera habló sobre los refuerzos que busca

Miguel Herrera habló sobre los refuerzos que busca

El América acaba de conseguir el campeonato de Liga pero no hay tiempo que perder de cara al siguiente torneo, considerando que faltan menos de 20 días para el arranque del Clausura 2019.

Por ese motivo, la directiva del América y Miguel Herrera ya se mueven para conseguir los refuerzos que se necesitan de cara al próximo semestre donde disputarán Liga y Copa MX.

El ‘Piojo’ comentó que su principal objetivo es traer dos refuerzos, entre ellos un centro delantero. Pero en caso de darse la salida de jugadores como Diego Lainez, buscarían también cubrir esas bajas.

Otro detalle importante es que el jugador Francés, Jérémy Ménez, estará al cien por ciento recuperado para el inicio del siguiente torneo.

“Hoy nuestra idea es traer dos jugadores más para que el equipo esté completo, ya recuperamos a Jérémy (Ménez). Estamos buscando un 9 que esté al lado de Roger o del que decidamos que esté. El jugador vendría de afuera, estamos tocando la puerta por una de afuera, (Boselli) es un jugador importante, no lo descartamos.”, fueron las palabras del técnico del América.

Por otro lado, Herrera aceptó que Oribe Peralta se mantendrá en el equipo ya que tanto él como el jugador están de acuerdo en que se mantenga en el club.