‘Chivas quiere ganar el clásico para salvar su torneo’: Oribe Peralta

Este Sábado se jugará una edición más del Clásico Nacional del Futbol Mexicano y Oribe Peralta ya empezó a calentar el partido.

En conferencia de prensa, el capitán de las Águilas aseguró que ya están listos para el partido, aunque sabe que para América el objetivo es el campeonato a diferencia de Chivas.

Entrada Relacionada

«América está en este momento mucho más arriba que Chivas. Ellos tienen la esperanza de ganar el Clásico para salvar su torneo. Nos hemos mantenido bien a lo largo del torneo y esperamos hacerlo así hasta el final y poder conseguir el campeonato, que es a lo que aspiramos, no a ganar el Clásico»

Así mismo, Oribe comentó que no será un duelo más para el América: «El América tiene que presentarse a los clásicos para ganarlos. Sea favorito o no, el América tiene que estar ahí para ganar», finalizó.