En este momento estás viendo Un descartado para el clásico ante Pumas

Un descartado para el clásico ante Pumas

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Este Domingo las Águilas visitarán a Pumas en lo que será un duelo más del clásico entre América y Pumas.

Para este encuentro, Miguel Herrera ya confirmó una baja, además de comentar hasta el momento el tema de los refuerzos.

Paul Aguilar no podrá jugar tras una contractura que sufrió en el partido ante Pachuca, el lateral derecho de las Águilas podrá estar para la Jornada 4 sin problemas.

William Da Silva se recuperó de la infección que sufrió en la pierna izquierda y podrá jugar si así lo desea, Miguel Herrera.

Y por último, tanto Andrés Ibargüen como Jérémy Ménez aún están en duda para el encuentro, aunque hay posibilidad de que ambos vayan a la banca.

¿Quieres recibir las noticias directamente en tu Android? ¡Descarga totalmente gratis nuestra aplicación!
Disponible en Google Play