Algo que se ha venido comentando en los últimos meses, empieza a confirmarse poco a poco, con la salida de Ricardo La Volpe está claro que América busca nuevo director técnico y el candidato número 1 es el ‘Piojo’ Herrera.
El aún DT de Xolos, aceptó que las Águilas ya se acercaron a Xolos para preguntar sobre su situación ya que el ‘Piojo’ tiene contrato hasta Diciembre.
“Ahorita tengo un compromiso muy grande con Xolos. Después nos sentaremos a ver que sucede, pero ya hubo contacto entre las directivas del América y Xolos.”
Pero el ‘Piojo’ también aseguró que ningún representante del América se le ha acercado personalmente.
Como comentamos al principio, esto es algo que muchos medios ya dan por hecho, pero seguramente tendremos que esperar hasta que Xolos termine su participación en liguilla para poder hacerlo oficial.