En este momento estás viendo Toluca 2-1 Club América

Toluca 2-1 Club América

Resumen

América cae ante Toluca en un partido lleno de errores.

Primer tiempo:

Toluca empezó con un muy buen ritmo de juego, adueñándose de la posesión del balón, pero solo les duró cinco minutos. América les robó el balon y empezó a generar jugadas de peligro en el arco del conjunto local.

24′ Gol de Toluca – El conjunto local aprovechó un balón parado para marcar el primer tanto del partido. Mala salida de Ochoa que provoca un rebote en Haret Ortega quien marca el primero del partido.

El equipo se cayó totalmente, muchas imprecisiones al frente, especialmente de Diego Valdés y terminaron cediendo el balón a Toluca.

40′ Penal a favor de Toluca – Error tremendo de Emilio Lara que se equivocó al intentar regresar el balón a Ochoa y terminó cometiendo penal. Fernández puso el 2-0 a favor de Toluca.

Increíble como se fue diluyendo el América, empezaron con un gran ritmo, generando acciones de gol, pero a partir del minuto 20′, llegaron los errores, imprecisiones, se desconectaron totalmente del partido y eso lo aprovechó de muy buena manera Toluca.

Justo antes de terminar el primer tiempo, Fidalgo tuvo para recortar el marcador con un remate de cabeza, pero falló de manera increíble.

Segundo tiempo:

América mejoró un poco respecto a como terminó el segundo tiempo, pero seguían con los errores individuales, tuvieron hasta dos ocasiones para acercarse en el marcador pero fallaban frente al arco.

55′ Gol anulado a Toluca – Otro error más del equipo, Sebastián Cáceres midió mal el balón y dejó solo a Sanvezzo ante Ochoa para el 3-0. Afortunadamente se marcó fuera de juego luego de ser revisada en el VAR.

Se tardó, pero al final al 66′ el ‘Tano’ le dio ingreso tanto a Roger Martínez como a Brian Rodríguez, quienes salieron fueron Jonathan Rodríguez y Diego Valdés, ambos con un muy mal partido.

Justamente Roger y Brian armaron una gran jugada que por poco termina en gol de no ser por una atajada del arquero de Toluca.

78′ GOL del América – Gran pase de Fidalgo que recibe Henry Martín y este lo cede para que Emilio Lara solo empuje el balón.

Las Águilas se fueron con todo al frente y por momentos estuvieron cerca de empatar el encuentro, pero lamentablemente ya no dio tiempo.

Considerando el trámite del partido, para nada fue un mal resultado, sobre todo porque hubo momentos en los cuales parecía que esto terminaría con una goleada a favor de Toluca.

Se puede remontar este marcador en el Azteca, pero será clave que todos salgan concentrados y no regalen errores como lo hicieron en este partido.

Cabe recordar que cualquier empate en el global le otorga el pase al América a la final.

El partido de vuelta se jugará este sábado a las 20:06hrs en el Estadio Azteca.

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornada
octubre 19, 20229:06 pmAP22 - Liguilla2022 - 2do SemestreSemifinal - Ida
vs