Tigres 0-2 Club América

Resumen

América derrota a Tigres como visitante y con eso liga su sexta victoria consecutiva.

Primer tiempo:

El partido empezó tal y como se esperaba, Tigres con el dominio del balón y América intentando generar peligro al contragolpe.

Hubo poco que destacar en los primeros 30 minutos, por parte de las Águilas, Alejandro Zendejas era el mejor, y Roger Martínez no andaba nada fino, algo que ya viene mostrando de unos partidos para acá.

30′ La primera de peligro para Tigres llegó tras un cabezazo en el que apareció totalmente solo Pizarro en el área, pero Ochoa evitó el gol con un atajadón. Inmediatamente, América se fue al ataque y Diego Valdés marcó un golazo para el 0-1.

Con este gol las Águilas se crecieron y estuvieron cerca de marcar el 0-2 en una jugada donde Jorge Sánchez quedó solo frente al arco, pero no se decidió a disparar y dio un pase muy malo para Zendejas por lo que se perdió la jugada.

41′ Llegó la jugada polémica del partido. América va a cobrar un tiro libre, el árbitro señala que pueden cobrarlo y cuando Diego Valdés va a pegarle, Nahuel se tira al suelo y el árbitro decide anular la jugada, misma que había terminado en gol. Era el 0-2 para las Águilas.

Segundo tiempo:

Se mantuvo el mismo ritmo de partido, con el conjunto local teniendo el balón, pero con contragolpes muy peligrosos por parte del América.

71′ Contragolpe perfecto por parte de Diego Valdés quien terminó asistiendo a Salvador Reyes de gran manera, pero el 26 del América falló frente a Nahuel.

A pesar de que Tigres intentó ir al frente con todo, la defensa del equipo estuvo esplendida y tuvieron varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador.

91′ Por fin, tras tantos intentos, el equipo logró anotar el segundo tanto del partido, luego de un disparo de Henry Martín que fue desviado por un defensa.

Llegó la sexta victoria consecutiva para el América.

El equipo está teniendo un cierre de torneo espectacular, ya no solo hablamos de los buenos resultados sino de lo bien que se ha jugado para conseguirlos.

Este partido sin problemas pudo quedar 0-4 en favor de las Águilas, pero fallaron mucho frente al arco de Tigres, además de que su portero fue figura.

El resultado le permite al equipo seguir en la lucha por clasificar directo a la ligulla, de momento asciende a la cuarta posición de la tabla y en caso de que Atlas no consiga la victoria, se quedará con dicha posición.

El próximo partido será ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada
abril 23, 2022 7:00 pm Clausura 2022 2022 - 1er Semestre Jornada 16
vs