Santos 1-1 Club América

Resumen

América deja ir dos puntos en su visita a Santos en un partido que fue bien jugado por parte del equipo dirigido por Solari.

  • El juego defensivo: En la pasada temporada el equipo era una burla en defensa, pero en este torneo se ha mejorado bastante en ese rubro.

  • El inicio de partido: América sufrió en los primeros 30 minutos, les costó meterse al partido, aunque Santos tampoco fue muy superior.
  • Error de Oscar Jiménez: El arquero suplente había tenido un buen partido con dos atajadas interesantes, pero colaboró en el gol de Santos al intentar anticiparse intentando cortar un centro y terminó regalando el balón.

44′ Gol de Henry Martín:


  • Santiago Naveda: Sin duda está siendo el mejor jugador del equipo en lo que llevamos de torneo. Un gran acierto de Solari confiar en él y dejarlo como titular indiscutible.

Lamentablemente se dejaron ir dos puntos en un partido que tenía el equipo totalmente controlado.

Buen juego del América, al principio le costó en cuanto a ritmo, pero fueron de menos a más y lograron adueñarse del campo.

Destacar el trabajo en zona defensiva, pero al mismo tiempo al equipo le cuesta mucho generar jugadas de peligro al frente.

Primer empate en el torneo, el equipo venía con dos victorias y una derrota.

El siguiente partido será recibiendo a Puebla el 6 de Febrero a las 07:00 PM

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
enero 31, 2021 7:00 pm Guardianes 2021 1er Semestre - 2021 Jornada 4

Resultados

EquipoGolesGoles en contraResultado
Santos11Empate
Club América11Empate

Recinto

Estadio Corona
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons